Duda sobre síntomas

hola te quería consultar que hace casi tres meses tube una relación dudosa, y se me salio el preservativo durante la relación, me hice los análisis casi tres meses después y me salio todo negativo. Pero hace poco me salieron manchitas en la piel y picazón en el brazo y espalda. También tengo un granito o no se bien que es en el paladar. Se me inflamo la garganta pero por tres dias nomas. Me preocupe porque vi que pueden ser síntomas de hiv algo puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Hágase la prueba a los 3 meses (si se la hizo a los casi 3 meses, muy difícilmente cambie el resultado, y seguramente de negativo otra vez).

No hay síntomas asociados al VIH, la única forma de saber a ciencia cierta si se es portador VIH o no, es mediante una prueba VIH.

gracias por la respuesta, pero tengo manchas en la piel, en la mano y el brazo que me salieron hace unos meses y no se me van.. y también tengo como un bulto en el paladar y no se va.. me hice dos análisis de HIV y sífilis y los dos dieron negativos.. estos análisis fueron después de los tres meses de mi ultima relación de riesgo.

Si quiere descartar el VIH, realize la prueba a los 3 meses de la relación de riesgo.

Una vez descartado el VIH (negativo a los 3 meses), acuda a su médico para que le aplique el tratamiento oportuno para sus otros malestares.