Vih trabajando en heridas del frio

Hola,trabajo en un restaurante y tengo las manos por arriba agrietadas,peladas y cortadas del frio,el domingo vino mucha gente a desayunar y cuando se fueron fui a recoger las mesas,me di cuenta que cogí una gasa con una tirita con sangre,mi angustia es que no se quien era y ya estoy hasta cogiendo depresión,no paro de pensar si me pago teniendo la herida destapada,si tenia sangre,si la gasa o tirita me toco arriba de las manos por favor acláreme si puede si me podría contagiar de alguna de estas maneras,como soy así de tonto cogí la gasa y la tirita con pinzas y la restregué en una servilleta para ver si dejaba sangre y solo dejaba una agüilla marrón clarito,por favor estoy nerviosísimo y no puedo ni dormir,esto paso el domingo y hoy martes estoy resfriado con mocos,¿es casualidad o puede ser algo relacionado con esto? Por favor se lo suplico acláreme estas dudas tengo pánico hasta que me toque mi mujer por si tengo algo un abrazo.

Respuesta
1

No ha tenido absolutamente ningún riesgo de transmisión del VIH y por tanto no es necesario que se haga la prueba.

Tranquilícese y siga con su vida normalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas