El otro día tuve contacto con otro chio sida

el otro día tuve contacto con otro chico le acaricie ,el tenia el preservativo puesto, como era una persona mayor no llego a correrse,se quito el preservativo y abrió otro para que me lo pusiese yo y acaraciarme El.me lo puse y me acaricio...

mi duda y lo que mi cabeza esta dando vueltas es que el al quitarse el suyo se manchase algo sus desos de liquido preseminal

y al abrir el nuevo condón y dármelo a mi tocase algo que estuviese en contacto con mi pene

ya se es que rebuscado pero mi cabeza lo esta dando vueltas y no he podido dormir

muchas gracias por responderme

1 respuesta

Respuesta

Las caricias al igual que las masturbaciones y rozamientos no implican riesgo para el VIH.

Las situaciones de riesgo frente a la transmisión del VIH son:
-Las relaciones sexuales que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.
-Compartir jeringuillas en la inyección de drogas por vía intravenosa.

En la práctica que me comentas no hay riesgo puesto que el líquido preseminal no e suna vía de transmisión de vih y además la piel es impermeable al virus de vih.

El virus se transmite mediante fluidos como son la sangre, semen y flujo vaginal entrando en contacto éstos con nuestras mucosas (interior boca, interior nariz, interior ojo, ano, vagina, glande y herida abierta y profunda).

No es necesario que te realices la prueba de vih por esta práctica.