Ganglio en cuello
hola estoy muy asustada----
les hago una breve historia de mi vida y quiero que me acosejen...
eh tenido situaciones que no se si son tan de contagio pero me carcomen la cabeza
primero en el año 2010 estuve con un chico obvio utilizamos condón siempre pero una vez desp de estar con el me sangro un poco ..... El ahora esta en pareja con una chica osi que no creo que tenga algo.....
2 do en el año 2011 eh tenido un cruce con una persona que tenia sida ni la toque pero siempre me quedo la duda ya que yo tenia la mano media lastimada .....
este año me paso que fui a un bañio `publico y ya pienso en eso
y tamb este año tuve una fiesta y estaba una persona que se que tiene sida y la salude y desp vi en mi pantalón como una mancha de sangre que no se si fue de ella .. Pienso que puedo tener algo por que justo yo estaba indispuesta y fui al baño y me limpie y ya pienso que me podía haber conagiado esto fue en marzo!!!
en mayo decido hacerme un examen de hiv modo elisa donde salio negativo---
pero ahora en junio me salio un pequeño ganglio en el cuello mide 12 mm el medico me dice que no es nada a mi me molesta me hice examen de sangre y salio bien ,,,,,,
lo que si fui al dentista donde me arreglo tres muelas me saco un muela astillada y estoy en tratamiento de conducto
pero el ganglio sigue estando ...
entonces que me sujieren que haga¿¿¿ tengo que preocupame???
gracias