Mareos
Soy un chico de 15 años la verdad es que se fumar y cada vez que me fumo un cigarr me mareo, se que lo normal para cualquiera que empieza a fumar es que se maree la primera vez que fuma pero yo fumo hace mucho tiempo y aun así me mareo y es una sensación muy desagradable porque no disfruto el cigarro mareado... ¿sera por mi edad tal vez_? Me dicen que soy muy joven para fumar y lo se pero bueno...
1 respuesta
Respuesta de mcmil
2
Concuerdo con la respuesta anterior. Puedo entender que por la presión de tus amigos hayas cedido a algo que no te favorece. Puedo entenderlo, pero eso no dice mucho a tu favor, porque indica que careces de criterio propio y que te rindes a la presión de tus iguales. No eres más hombre ni más moderno ni más aceptable ni más chupiguay por chupar un cigarro. En todo caso serás menos. Pero es que, si cada vez que fumas te mareas, ¿te has preguntado por qué lo haces? ¿para rendirte y ceder a la presión de tus amiguetes? ¿Porque no eres lo bastante hombre para decir NO? En tu pregunta está la respuesta. ¿Te mareas cada vez que fumas y aún así lo sigues haciendo? No parece nada inteligente - Spock Vulcano