¿Cuántos cigarros?

¿Dígame cuántos cigaros me puedo fumar al día para estar tranquila?, ( siiii, yo se que lo normal es ninguno), pero me cuesta la verdad, dígame cuanto es lo normal para que no haga daño. ¿Y ya de camino que tendré? ¿Niño o niña?

1 respuesta

Respuesta
Mi amor. Te entiendo porque yo fumo y se que es difícil. Te voy a dar un consejo, fuma solo cuando sientas mucha ansiedad por fumar y no fumes por fumar. Así puedes controlarlo mejor. El cigarro hace mal a tu bebe y a ti, pero se que es difícil. Suerte besos