Ya no fumo,todo me recuerda al tabaco.Motivación ante la tentación, mi resistencia es un punto flaco

Bueno ya estoy en proceso de desintoxicación. Desde que hable contigo he intentado cortar de raíz y de momento bien. Pero me esta costando mucho porque todo mi alrededor fuma.. Necesito motivarme, estoy seguro de que si lo hago podre. Dime que mejoras has experimentado tu y hace cuanto tiempo has dejado de fumar. Supongo que cada uno le afecta de una manera, por ejemplo yo nunca enfermo, hace años que no cojo una triste gripe. En cambio si quiero desarrollar mi resistencia que es mi punto flaco.

1 Respuesta

Respuesta
Deje el cigarro hace 5 años, y mejoras he tenido muchísimas, duermo mejor, respiro mejor, como mejor, tengo mucha más resistencia, no huelo a humo.
Que bueno que no eres enfermizo, si estas dispuesto a dejar el cigarro, quizá comiences a sentir síntomas como de gripa, eso es normal, y no es gripa gripa, es más bien, como una limpia que esta haciendo tu cuerpo, para comenzar a sacar el humo, y luego pasan pensamientos como mmmm estaba mejor fumando, antes no me enfermaba, jajajaja eso solo es una justificación, a la semana de que dejas de fumar comienzas a sentir esos grandes cambios, y depende también de que tanta cantidad de cigarros fumas al día, lo más importante de todo es que estés bien convencido, porque si te pones a si como que hoy lo voy a intentar, lo más seguro es que vas a recaer, dejalo y yaaaaaaaaaaaaaaaaa, metete en la cabeza que eres un ex fumador, y que no quieres fumar, y si, la gente a tu alrededor comienza a prsionar para que fumes, pero tu mantente al margen, si te comienza a molestar el humo y el olor a cigarro, de la gente que esta fumando, a tu alrededor, eso es muy buena señal, eso indica que tu cuerpo ya se esta limpiando y esta comenzando a rechazar el cigarro, quizá te den nauseas, dolores de cabeza, no se, hay muchos síntomas, pero lo más importante para tolerarlos es que pase lo que pase, y sientas lo que sientas, estés convencido de que ya no quieres fumar, porque te hace daño a tu salud...
Eso a mi me ha funcionado de maravilla, ya llevo 5 años sin fumar, y cada día me convenzo más de que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.