Bultos en el pene
Doctro quisiera hacerle una consulta. Vera. No se que es lo que tengo. En el tronco del pene a 1 cm del glande más o menos hay un bulto de forma circular que no es nada notorio cuando esta flácido. Pero cuando esta en erección si ya es un poco notorio. De aprox 0.5cm de diámetro, es como si tuviese una pequeña bolita por debajo del prepucio se podría decir. Pero este bultito esta ubicado en le tronco del pene.
Y también a un costado del frenillo del pene he detectado que hay otro bulto pero este no tiene forma de bolita es como si fuese una carnosidad plana algo que no se nota si no es al tacto. Tengo dudas respecto a esto. ¿Quisiera saber que cree que es lo que yo tengo?
Y también a un costado del frenillo del pene he detectado que hay otro bulto pero este no tiene forma de bolita es como si fuese una carnosidad plana algo que no se nota si no es al tacto. Tengo dudas respecto a esto. ¿Quisiera saber que cree que es lo que yo tengo?
1 respuesta
Respuesta de urovilla
2
Doctor tengo un problema similar, me salio un bulto en le tronco, es como si tengo una bolita debajo de la piel, esta se ve cuando esta flácido y erecto igual - Ansel De La Rosa Santana