Epididimitis
El motivo de mi consulta es que me di un golpe en los testículos y fui a urgencias y me dijeron que era una epidimitis de tipo infecciosa, probablemente de tipo sexual y me mandaron al urólogo y este me dijo que no tenía nada después de que me hicieran una ecografía, tengo que decir que a mi no se me ha inflamado nada ni nunca he segragado nada por el pene, ¿puede deberse al golpe? Por si acaso me receto vibracina por 10 días y me dio ardor al orinar, ¿puede ser debido a alguna ets? Después me receto globuce por 5 días, ¿crees qué este tratamiento puede ser efectivo en el caso de estar infectado? Llevo ya dos meses con dolor testicular, ¿eso también es normal? ¿Cuánto puede pasar de tiempo hasta que se me vaya ese dolor? Tengo que decir que con el tratamiento se me ha ido el dolor bastante, ¿tiene qué ver eso algo?
1 Respuesta
Respuesta de ileanavf
1
Hola ,yo también tengo epididimitis , me hice una ecografía y no salieron quistes, me hice un urocultivo y salió negativo, el dolor empezó de un golpe , que puedo tomar si fue producido por el golpe? - Jeferson Adrian Barrera Bendezu