Zonas rojas en los genitales
Hace ya unos días le pregunte acerca de mi problema. Tengo el glande reseco y con algunas zonas coloradas que es pasar el dedo por encima y se vuelven más coloradas. No me molesta ni me pica, ademas de esto y no se si tiene que ver hace poco he empezado a hacer ciclismo y desde ese día noto la zona del escroto de color rojizo pero sin picor ni escozor tampoco. Es decir, mis síntomas son más bien visuales, rojez y sequedaz en el glande, escroto color rojizo en distintos momentos del día todo ello sin dolor. También he de decirle que me han quitado una muela del juicio hace 5 días y desde ese día estoy tomando antibiótico ( amoxicilina ), el color rojizo del escroto junto con orinar más a menudo de lo que lo hacia antes me esta pasando desde ese momento que comencé con el antibiótico. Fui después de hablar con usted al dermatólogo y me vio y me dijo que me echara una crema llamada BETA-MICOTER compuesta de clotrimazol y betametasona que no veo que este solucionando el problema. ¿Qué cree usted que puedo tener? Lo que más me causa extrañeza es que no noto nada extraño de dolor, o picor.
Respuesta de urovilla
1