Ayuda a mis cólicos

Necesito que me ayudéis, llevo tres meses padeciendo cólicos nefríticos al fin me han echo una ecografía y me han detectado arenilla en el riñón izdo me an de hacer una pielografia endovenosa para descartar que sean piedras mi síntomas son nauseas, a diario dolor de espalda en la parte lumbar aveces en las costillas se va viene el dolor va viene, ¿la verdad que lo estoy pasando muy mal no tengo ganas de nada y ya no se que hacer para mejorar ya que la sanidad no me ayuda mucho también me han detectado que me salen dos uréteres del riñón izdo eso es malo?
Respuesta
2
En primero lugar solidarizarme con tu dolencia
Sé a ciencia cierta lo que son los Cólicos Nefríticos y lo que se puede llegar a sufrir con ellos.
En primero lugar... por lo que veo ya te ha visto un Urólogo
Lo primero a tener en cuenta con los Cólicos de Riñón es detectar el Origen de ellos
Los Cólicos de riñón se producen cuando se solidifica en el riñón determinadas sustancias formando una piedra que en la mayoría de los casos no superan los 2cm de grosor. Aunque también se han detectado piedras del tamaño de una perla.
Concretamente, en su caso se ha detectado " arenilla" . Ese termino lo suelen utilizar cuando las piedras no superan los milímetros de grosor. Produce dolor en su paso del riñón a a la vejiga a través del Uréter que es el conducto por el cual el riñón transporta la orina a la vejiga.
La pielografia que tiene programada tiene la intención de detectar si existe una piedra mayor alojada en el riñón o en alguna zona de transito de la orina, como el uréter o la vejiga. Esta prueba también es valida para localizar tumores, quistes y otro tipo de problemas, aunque este no sea su caso con toda probabilidad.