Dolor en el Glande y otras cosas

Bueno lo mio es muy complejo, cuando tenia 5 años me cogió pus en el glande o en la piel que lo recubre, no lo recuerdo bien, lo que si se es que tengo como una pequeña rascada en el glande como consecuencia de eso. A partir de ahí tenía el Glande muy sensible, tanto que necesitaba protegerlo con la piel que lo recubre y el solo roce con los dedos o con alguna tela me causaba mucho dolor. Por no decir que no fui capaz de poner la piel que lo recubre hasta atrás hasta que cumplí los 19 años. También las Glándulas Tysson, creo que se llama así a esas bolitas que se forman en la base del Glande bueno que se me notan un montóna los 19 años también sufría como incontinencia pero iba al baño y no orinaba, me cogía cada 30 minutos más o menos, fui a un medico por esto, me dio unas pastillas y se me calmo en gran medida. Con 23 años al estar con una chica después de estar con ella sin tener relaciones sexuales me cogía un fuerte dolor en los testículos, que me impedía casi caminar, un amigo me dijo que eso era porque segregaba mucho semen y tenia que descargar. Por no decir que muchas veces noto que mi pene tiene como una olor muy peculiar. A los 25 años todavía sigo igual, con sensibilidad y todo lo que he explicado antes. Tengo miedo de ir al doctor porque con lo que me duele al rozarlo solo con hacerme a la idea de que me tengan que operar se me encoge el corazón. Me gustaría algún consejo o saber que me esta pasando si es grave y como de grave podría llegar a ser. Porque he leído cosas como cáncer de pene por internet y eso todavía me ha puesto más nervioso

1 Respuesta

Respuesta
1
En general los genitales son zonas muy sensibles de manera que el pene o los testículos al menor contacto pueden ser motivo de síntomas como ardor o dolor.
Son todas cosas comunes como el dolor testicular por congestión luego de estar en relación con una chica sin llegar a la eyaculación.
Por eso no tienes que pensar ni en el cáncer y en ninguna patología especial, tomarlo simplemente como cosas naturales
Muchas gracias cozacov, ahora me quedo más tranquilo sabiendo que no es nada grave. La verdad es que tenía miedo de ir al medico por si era grave y me tenían que operar ahí pero sabiendo que es algo normal ya se me ha quitado un peso de encima. Gracias por dedicar parte de su tiempo en responder a mi pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas