Tamaño real de mi pene, grasa prepúbica me impide conocerlo con exactitud
Tengo 24 años y tengo una duda sobre el tamaño de mi pene, tengo grasa prepubica en el área de mis genitales y quisiera saber cual es el tamaño real de mi pene, ya que puedo sacarlo un poco y quisiera saber cual es su tamaño real, ya que yo siento que ese no sea su tamaño normal cuando no esta erecto, y quisiera saber si por medio ya sea de de rayos por, ultrasonido, o resonancia magnética, se pudiera saber o ver el tamaño real de mi pene porque tengo esa gran duda, o si existe aparte de bajar de peso, alguna técnica, ejercicio o medicina, para que se pueda bajar el grasa de esa área, porque estuve a dieta y estaba a 5 kilos de mi peso ideal, pero no veía que la grasa de esa área bajara o se redujera. Y también otra duda, eh tenido un dolor en el testículo izquierdo, me revise si era varicocele y no note ninguno de los síntomas que se mencionan en varios lados, y quisiera saber si es normal, ya que tengo miedo de que por mi peso se pueda romper o reventar uno de mis testículos ya que cuando a veces me siento siento que el peso de mi abdomen vaya a romper uno de estos porque siento mucha presión en esa área. Agradezco el tiempo que se tomo en leer estas preguntas.
1 respuesta
Respuesta de indivisible
2