Me salió un granito rojo en el glande después de tener relaciones sexuales

+
Desde hace como un mes me salio un grtanito rojo en el glande después de tener relaciones, alrededor se me hizo como una mancha roja, el granito no segrega ni huele mal ni lastima simplemente ahí esta, tocas la zona y se siente reseca.
¿Qué puede ser? Y ¿Qué puedo ussar?
Respuesta
1
Personalmente me ha sucedido, y a veces son bacterias de la flora misma de la piel que en el momento de las relaciones sexuales o masturbación, cualdo se producen micro lesiones en la superficie del glande ingresan y producen estos granitos, si este es el caso solo te recomiendo higiene diaria del glando y prepucio (si no sos circuncidado), el cuerpo limita la infección y erradica las bacterias al cabo de unas semanas. Y si puedes durante el día retraer el prepucio y dejar el glande al aire porque la mayoría de las bacterias de la zona mueren en contacto con oxígeno... si el granito aumenta de tamaño o empieza aa doler ve un médico porque puede ser herpes u alguna infección bacteriana que tu cuerpo no puede erradicar... cualquier consulta a las órdenes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas