Mi pene se desvía al estar erecto y el prepucio no cubre la superficie del glande

Me llamo christian y tengo 17 años. Desde siempre he tenido algunas dudad sobre mi pene. La Primera: desde que tengo 12 años he notado que mi prepucion no cubre bien todo el glande y aveces tengo que agarrar el prepucio con mis dedos y estirarlo para que lo cubra todo, por cada vez que esta erecto o me lo pelo para limpierlo mientras me baño el nunca por si solo cubredel todo el glande, sino que siempre queda la punta descubierta. No se si sera normal...
La segunda: Cada vez vez que mi pene esta en erección, este tiende a irse a un lado, es decir no apunta hacia el norte, si no al al Noreste, (nunca he tenido un traumatismo)
Respuesta
1
En cuanto a tu primera pregunta, quiero decirte que no tienes de que preocuparte, ya que el prepucio no en todas las ocasiones llega a tapar todo el glande, esto es depende de si tus padres quisieron que te hicieran la circuncisión de pequeño.
En tu caso decidieron no hacértela completamente, solo debes de tener mucho cuidado en el aseo personal, ya que se puede generar alguna bacteria y provocarte alguna enfeccion si es que no te limpias adecuadamente, debes de tener especial cuidado en jalar todo el prepucio hasta abajo para que tu glande quede descubierto y así puedas limpiarlo bien, ya que aparte de que puede que generes alguna infección, el olor que despide no es muy agradable.
Y en tu segunda pregunta, es lo mismo que la primera, no todos los organismos son iguales, así que tu pene al irse de lado no es nada fuera de lo común, a muchos hombres le pasa lo mismo que a ti, y a otros se les va del otro lado, a algunos hacia arriba, y a otros hacia abajo, pero esto no tiene nada de malo, ni afecta en su propósito, es más, a algunas mujeres les gusta más así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas