Circuncisión, se me abrió un punto?
Hace 12 días me operaron de fimosis, creo que me hicieron la parcial. El caso es que hoy cuando me hacia mi limpieza diaria creo que eh abierto un punto. En lo que me pasaba suavemente la gasa humedecida en agua con jabón "barrí" unos hilillos, y cuando estos salieron vi un especie de agujero. De momento no me duele ni veo que sangre.
¿Aque se debe? ¿Se habrá salido demasiado pronto el punto? Por las dudas aplique un poco de iodopovidona, el liquido rojo, creo que es desinfectante.
Otra duda que tengo es respecto al glande, por suerte ya no me molesta tanto la sensibilidad, cada vez mejora mas, lo que sucede es que como que se me esta pelando. ¿Es normal? ¿Debo aplicar algún tipo de humectante?
En la parte del frenillo me salio como una mucosa, si la dejo al aire libre se me seca y forma una costra, pero cuando me baño es como si se hidratara y volviera a estar mucosa. ¿Es normal eso?
Por otro lado la hinchazón sigue igual que el primer día...
La erecciones ya no me duelen prácticamente nada, ¿podría masturbarme o aun es muy pronto? Sin embargo cuando mantengo el pene erecto no se me descubre del todo, queda una parte, muy muy muy poco, cubierta con la piel. ¿Cuándo baje la hinchazón podre bajarme la piel del todo?
La verdad que tengo muchísimas dudas, ni siquiera se si va bien la cosa porque nunca eh visto un pene con circuncisión parcial por lo que no tengo idea de como tiene que quedar. Algunas veces me siento muy frustrado y preocupado. Es realmente tedioso.
Mi consulta con mi urólogo es el 18 de marzo, un mes después de la operación.
.
Me hice la circuncisión hace dos semanas y se me despegaron casi todos los puntos por lo q la piel esta despegada casi alrededor quiero saber qué se puede hacer ya que el médico me dice que la piel se unirá sola pero el problema es que se aleja de la parte donde debería pegarse cada vez que tengo erecciones, quiero saber si es posible aplicar de nuevo los puntos.. - diego millan
No es lo mejor poner nuevos puntos en estos momentos (podría haber infección). Dependiendo del estado del pene, conviene que hagas los posible para evitar las erecciones. Tengo una duda, Recién operado de circuncisión . Un saludo. - chimichi . .
Hola tengo una inquietud hace 10 días me hice la circuncisión y hoy al momento que estaba haciendo la limpieza de los puntos me di cuenta que uno o dos puntos de abrieron x lo que había un poquito de sangrado que debo hacer es normal? Se pega sola la piel ? - Aldredo Reyes
En principio, no es preocupante ya que los puntos suelen comenzar a caer a partir de la 1ª semana. También es normal que aún sangre algún punto. El único problema puede ser que esos puntos estuvieran aún frescos y cicatricen mal, lo que afectaría a la estética del pene. Si necesitas más información, puedes abrirme una pregunta nueva por aquí está limitado el espacio. - chimichi . .
Yo me circuncide hace 15 días pero cuando cumplí la semana se me habían caído los puntos de la part de abajo y tengo esa zona abierta, ¿eso es bueno o malo? - isack navarro
Me hicieron la circuncisión hace 5 días y creo que rompí un hilito haciéndome la limpieza pero no estoy sangrando otra cosa es que se me formó como un anillo justo detrás del glande que tiempo dura esa inflamación para bajar - Amaury Peña