Tengo artritis espondiloartropatia ¿Esto causa infección renal? Creo que lo tengo

Doctor como esta no se si se acuerda de mi

Resulta doctor que a pesar de que ya estoy bien de los riñones he estado tomando agua bastante y tomado los medicamentos ahora resulta que hace poco me sucedió algo que no se si tiene que ver con lo que me paso de la infección urinaria o de pronto efecto secundario de la medicina que tome aquella vez para los riñones (la que me hizo orinar amarillo je je) o es algo que da después de una infección urinaria pero lo que me sucede es que de repente primero me comenzó un pequeño ardor en la lengua, he sentido calor a pesar del frio de Bogotá colombia y ahora en esta semana se me pusieron los ojos rojos no me arde pero si me fastidia un poco me lagrimea me miro al espejo y rodeado como de venitas rojas y se ve rojo inclusive de lejos (bueno no tan rojo) y siento los ojos como cuando uno esta trasnochado como cuando se acuesta tarde y se levanta temprano y pues en mi universidad estoy expuesto a los computadores(después de todo es parte de mi carrera) y pues esa es mi pregunta si tiene que ver con algo de mi infección de la cual ya salí, o de pronto no tiene que ver con eso o es conjuntivitis(porque si lo llega a ser y no tiene nada que ver ni con la medicina que tome ni con la infección pues para consultar con el oftalmólogo) ah y a propósito también me da una gripa que en la mañana me da moquiadera por la nariz pero en el transcurso del día se me pasa, y lo de los ojos no se si es la infección o por lo que el año pasado también fui al oftalmólogo por una conjuntivitis (aunque a diferencia de aquella vez que sentía como un granito de tierra en el ojo que me enrojecía pero esta vez actualmente no siento ni siquiera esa supuesta tierrita sino solo el lagrimeo en los ojos y esos ojos rojos)

gracias doctor como siempre

David Cruz

Añade tu respuesta

Haz clic para o