Dolor del prepucio
Desde pequeño siento un gran dolor. No puedo retraer el prepucio de mi glande por el gran dolor que me produce al momento de estar erecto el pene ¿Qué puedo hacer para que desaparezca este dolor y pueda tener relaciones sexuales?. Ya que cuando esta erecto siempre lo retraigo para mixionar o para tener relaciones sexuales, pues no estoy Circuncidado, el dolor que siento es como apretando al rededor de mi pene, mientras más lo retraigo más es el apretón que se siente y dolor sube y también diré que el frenillo de mi pene no esta cortado en su totalidad ya que fue natural cuando se rompió pero no en su titalidad, ¿quisa sea es ala causa de que sienta ese dolor que aprieta mi pene y no deja tener relaciones? Por favor nescecito ayuda ya que . Al tener relaciones con mi pareja casi no disfruto el sexo y eso me causa problemas de mal humor,.
2 Respuestas
Respuesta de cozacov
1
Respuesta de xd,nt
Yo también tengo lo mismo la tengo pequeña y la pelo bien y cuando esta grande ya no la puedo pelar por que la piel que la rodea la apleta demasiado lo de adentro una ves decidí aguantarme el dolor y pelar la igual la baje rápido hacia abajo fuerte y se me abrió la piel un poco y no le dije nada a mi mamá. Cuando tenga 18 voy a ir a un doctor yo sólo sin mi mamá y decirle lo que me pasa ahora tengo vergüenza de decir - Edgardo Javier Silvero Rodriguez