¿Es normal sentir dolor en el pene durante una felación?

Me han echo afelaciones distintas chicas, 4 en concreto, y las 2 primeras fue una delicia, me encantó, y estas 2 ultimas, no me gusta mucho, es como demasiado intenso e incluso me duele, he tratado de explicárselo de que intente no rozarme con los dientes por si acaso, que lo hiciera con delicadeza, hemos probado diferentes formas y nada... Es casualidad que he encontrado a 2 chicas que no lo hacen bien(que no creo que sea esto, ¿puesto qué ellas han tenido muchas otras relaciones y ninguno se le había quejado)o por el contrario tengo algún problema en el pene?
Estoy tomando peroxiben para el acné severo que tengo, y quería saber si afecta en algo a la sensibilidad del pene, o puede provocar alguna irritación a la hora de tener relaciones sexuales, o no afecta para nada...

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, ¿notas algo raro en tu pene? Irritación, manchas, glande rojo, ¿dolor al tacto?. Podrías probar diciéndole como hacerlo, como lo hacían las dos anteriores.
Si la cosa no cambia, te recomendaría ir al medico para que te revise bien, por las dudas.
Hombre dolor al tacto claro, ¿pero es normal no? Desde chico si me rozo con el dedo en el glande, sin lubricar, claro que me duele, ¿esto se supone que es normal no?
No es normal que tengas dolores o molestias al tocar tu pene. Lo que te recomendaría es ir lo antes posible a un medico, para que te revise y examine bien, y te de un tratamiento o una solución para este problema. ¿Tienes o tuviste fimosis?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas