Tengo 11 años y me preocupa mi pene por varias razones
Tengo 11 años y hay varios problemas con mi pene
Primero: cuando tengo el pene en erección el prepucio solo me baja a menos de la mitad. Cuando esta flácido me lo puedo bajar entero con un poco de esfuerzo, y muy rápidamente se erecciona, o como se diga, y siento una presión fuerte y dolor. Esto solo lo he hecho una vez, ya que he leído que si lo dejo así puedo contraer parafimosis, y yo no quiero eso. Lo que si me preocupa, es que cuando me lo baje tenia restos de orina, semen seco y he visto que es malo. Me lo baje otra vez cuando estaba flácido, con el propósito de eliminar toda esa suciedad, pero no me daba tiempo, así que lo deje. Otra razón por la que no pude limpiarme el glande, es que me dolía bastante cuando me tocaba (estaba limpiándome con una toallita) También cuando me lo baje, me costo mucho subirlo, en vez de subir, se enrollaba. Quiero ir al medico pero no me atrevo a decírselo a mis padres. Puede ser que sea pequeño todavía para quitármelo. He leído en muchos sitios que lo mejor es hacerse la circuncisión y yo no quiero porque me dolería, por favor, explicarme mejor lo de la circuncisión.
Segunda cosa: por la parte de atrás del pene tengo como unos granitos pequeños, y así muchos. No puedo dar más información, es lo que veo.
Tercera cosa: antes mencione que tenia restos de semen seco, pero no se si es semen ya que nunca lo he expulsado de forma liquida. ¿Podría tratarse de algún hongo o algo parecido?
Cuarta cosa y menos importante: tengo muchos pelos en el pene y mis amigos no.(supongo que no pasa nada)
Creo que eso es todo y sin duda lo que más me preocupa es la primera. Porfqavor ayudadme y tranquilizarme porque dicen que cuanto antes se haga mejor.
Entonces la operación es mejor? - Duany crack