Molestia en testículo derecho

Tengo una molestia en el testículo derecho pero que no llega a ser dolor solo molestia y se manifiesta más sentado.. ¿estoy preocupado quería saber que es o puede ser?
Respuesta
1
Dependiendo de la edad suelen ser o problemas en el desarrollo o circulatorios que son más conocidos como varicosela pero nesesitariamos más datos para un diagnostico más acertado
Gracias edwin.. paso a contarle tengo 25 años y siempre fui de hacer mucho deporte y ahora lo hago también, es más antes de ayer jugué al tenis mido 1.65 y peso 70.. no siento ninguna hinchazón ni dolor punzante solo que por momentos se manifiesta y es como una pequeñita puntada pero solo se hace molestia y los testículos apenita del lado derecho es un poquito más grande pero creo que eso siempre es normal que sea uno un poquito más grande que otro .. ¿necesita alguna info más? Muchas gracias por su ayuda
No se que sucede con esta pregunta la he contestado en varias ocasiones pero sigue salinedo como no contestada, si te puedo colaborar aun entonces

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas