Tengo un dolor en el testículo derecho que viene y va. ¿Qué podría ser?
Primero que nada buenas, tengo una molestia muy leve en el testículo derecho que desaparece y vuelve al rato, que veces se me olvida y después vuelve, es muy muy muy leve casi ni se siente... Y me duele un poquito el abdomen cuando me da por toser o estirarme, no se si este paranoico ya de tanto tocarme el testículo, quizás por eso me duele, tengo la molestia hace tres días. No se si sea malo o algunas personas les afecte usar ropa ajustada, ¿al menos boxers muy apretados y jeans bajos que siempre quiebran en la parte de los testículos? De verdad que es algo leve pero soy nervioso y medio paranoico y su respuesta me serviría de gran ayuda! Repito el dolor o mejor dicho la molestia es muy leve, desaparece y aparece después, no presento otras cosas, como rojos, o hinchazón al menos que se vea... ¿Podrás ayudarme?
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1
Aparentemente, al sujeto se le declaró cáncer testicular explosivo al llegar al hospital. Y murió en una horrenda explosión de huevos y leche! - Lucas Ezequiel Bolivar
Buenas tardes hace tres semanas pues tuve un caso así no se si me puedan dar una respuesta me puse un boxer muy ajustados tres o cuarto días al 5 día la verdad se me inflamo la parte de abajo de ambos testoculos me lo quite porque no aguante estuve todo el día con dolor fui al medico me reseto ibuprofeno y diclofenaco continuo con dolor muy pero muy leve es como sensación no se si fue por la ropa o que paso como dice el amigo también soy paranoico de echo al tercer día mejore alguien me podría decir si es normal o di puedo seguir con mi vida sexual y si al orina tenia ardor leve estrés días se me quito pero sigo con sensación - Roberto Leal Palestino
Tengo 15 años y el dolor es repentino cuando hago mucho esfuerzo y luego el dolor al momento desaparece no uso ropa ajustada pero si de pronto al hacer esfuerzo me duele y el dolor desaparece al momento, nunca me había pasado y por eso espero y me contestes, estoy un poco preocupado. - Son Kokun