Posible infección
Lo que pasa es que hace 8 días (28 de marzo) tuve sexo con una prostituta con condón, pero no entiendo porque al otro día empecé a sentir un ardor en la uretra de mi pene, pareciera que fuera uretritis o no se si será alguna ETS, pero NO me a salido nada por el pene, pero si siento una ardor en la uretra y un poco de dolor en los testículos, ella metió mi pene entre sus senos, me masturbó, esto si lo hizo sin condón, después ella me hizo sexo oral con preservativo y después la penetración con el mismo condón,(en el sexo oral no eyacule) parece que a simple vista el condón no se rompió, bueno la penetración duro como 7 minutos, después me saque el condón y me fui a bañar, en la ducha había un jabón el cual utilice, parece que era donde se bañaban las prostitutas, será posible que por el jabón se puedan trasmitir enfermedades de trasmisión sexual, o por el contacto de mis testículos y la ingle porque esa parte no la cubre el preservativo. ¿También podría trasmitirse alguna enfermedad cuando me masturbó o cuando metió mi pene entre sus senos?
Si fuera gonorrea o clamidia, ¿en cuánto tiempo debería tener secreciones?
Esto me preocupa, debería tomar algunos antibióticos, ¿cuáles me aconseja?
Ya fui al medico general pero me dijo que parece que no era nada grave, y NO me remitió a un urólogo, y tampoco me dijo que seria bueno que tomara para este ardor de la uretra y dolor de testículos.
Si fuera gonorrea o clamidia, ¿en cuánto tiempo debería tener secreciones?
Esto me preocupa, debería tomar algunos antibióticos, ¿cuáles me aconseja?
Ya fui al medico general pero me dijo que parece que no era nada grave, y NO me remitió a un urólogo, y tampoco me dijo que seria bueno que tomara para este ardor de la uretra y dolor de testículos.
Respuesta de Watson Compere
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta
1
Respuesta de fuyola
1
Respuesta de americah
1
Respuesta de Miguel Teixeira
1
Respuesta de edwin090507
1