Infección o VIH
Me gustaría saber porque tengo un ardor en mi pene, más específicamente en la uretra, en el conducto uretral, este ardor o quemazón lo tengo hace 7 semanas. Todo empezó porque tuve relaciones sexuales con una prostituta hace 7 semanas y desde hay tengo ese problemita, la relación fue con condón tanto en el sexo oral como en el vaginal, la relación(vaginal) duro como 5 minutos y yo le eyacule adentro pero con condón, cuando ella me saco el condón me dijo que tenia el pene muy caliente eso me preocupa, no me fije si se rompió,(el condón era de esos económicos de marca tulip de empaque rosadito) después yo me fui a bañar en la ducha de las prostitutas con un jabón que había, y al otro día empecé a sentir ese ardor, pero lo raro es que no me sale nada por el pene, es decir no tengo NINGUNA SECRECIÓN. Hace dos semanas me hice un urucultivo y no me salio nada, también me hice un frotis uretral y me salio que tenia COCOS GRAM POSITIVOS ABUNDANTES, el medico general me receto CIPROFLOXACINA de 500mg (20 pastillas), lo empecé a tomar el 11 de mayo, ya llevo la mitad del tratamiento y no siento mejoría, fui al urólogo y me receto DOXICICLINA Y SECNIDAZOL, pero no se que hacer, ¿si seguir tomando la ciprofloxacina o empezar con los otros dos antibióticos?. ¿Qué antibiótico me recomendaría para esta infección? ¿Es muy grave? Porque llevo 7 semanas así, y no me pasa el ardor. ¿Será qué es otra infección más grave?.
Otra cosa es que de pronto se me pudo haber trasmitido el VIH porque si se me pasaron estas bacterias cocos Gram. Positivos, entonces el VIH también pudo pasar, eso es lo raro y me tiene muy preocupado, hay un examen de VIH que pueda ser detectado en 7 semanas (yo soy de Colombia). Tendría que esperar los 3 meses y la espera seria eterna, ayúdame por favor, esto me tiene un poco deprimido. ¿Será qué pudo pasarme estas bacterias por el jabón que utilice? ¿O seria que el condón se rompió y yo no me di cuenta?
Otra cosa es que de pronto se me pudo haber trasmitido el VIH porque si se me pasaron estas bacterias cocos Gram. Positivos, entonces el VIH también pudo pasar, eso es lo raro y me tiene muy preocupado, hay un examen de VIH que pueda ser detectado en 7 semanas (yo soy de Colombia). Tendría que esperar los 3 meses y la espera seria eterna, ayúdame por favor, esto me tiene un poco deprimido. ¿Será qué pudo pasarme estas bacterias por el jabón que utilice? ¿O seria que el condón se rompió y yo no me di cuenta?
Respuesta de edwin090507
1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta
1
Respuesta de luis2012
1
Respuesta de chicodebilba
1
Respuesta
1