¿Pus en el pene? ¿Posible infección?
Tengo 23 años y resulta que desde ayer por la noche siento un malestar general. Hoy, al levantarme por la mañana, cuando iba a orinar me fijé en que tenía en el pene restos de un líquido que parecía ser pus o algo parecido (al limpiarme con papel vi que era amarillo verdoso, y olía mal). El resto del día he seguido sin encontrarme bien, pero no tengo fiebre.
Además, hace un mes tuve algo relacionado. Me encontraba mal, aquella vez si que tenía algo de destemplanza (nunca fiebres altas), y tenía ganas de orinar a menudo pero solo orinaba un poco y notaba ardor al hacerlo. Estuve tomando Nuril durante unos días, y me hicieron un cultivo de orina para ver que podía ser, pero no encontraron nada excesivo (quizás el hecho de tomar Nuril un día antes del cultivo pudo afectar en los resultados, no lo se). En dos o tres días me encontré perfectamente.
Y nada más, no he tenido relaciones sexuales de ningún tipo desde hace bastante tiempo.
¿Qué podría ser?
Además, hace un mes tuve algo relacionado. Me encontraba mal, aquella vez si que tenía algo de destemplanza (nunca fiebres altas), y tenía ganas de orinar a menudo pero solo orinaba un poco y notaba ardor al hacerlo. Estuve tomando Nuril durante unos días, y me hicieron un cultivo de orina para ver que podía ser, pero no encontraron nada excesivo (quizás el hecho de tomar Nuril un día antes del cultivo pudo afectar en los resultados, no lo se). En dos o tres días me encontré perfectamente.
Y nada más, no he tenido relaciones sexuales de ningún tipo desde hace bastante tiempo.
¿Qué podría ser?
2 Respuestas
Respuesta de coxmayor
2
Respuesta de Adrian Gimenez Scottfield
1
amiga yo tengo lo mismo que tienes ese chama como hago - Leonel Muñoz
Yo tengo 16 años, y llevo dos días donde veo que me sale pus del aparato reproductor, ¿qué puedo hacer? - Alejo Suarez
Yo tengo 28 años y llevo dos días me sale algo amarillo esto a que se debe y tengo ardor pero no tengo fiebre esto a que se debe - Gerardo Fernandez Ronquillo
MMe esta saliendo pus al esprimir me duele alde al orinar que enfermedad podría ser y curs - Miguel Rosario