Orinarse en la cama
Hace aproximadamente un mes estaba con mi marido en la cama dormidos y se despertó gritando, se orinó en la cama, dice que había soñado que tenía muchas ganas de orinar y orinó creyendo que estaba en un servicio. No le dimos importancia porque había estado bebiendo durante todo el día (estábamos de fiesta), pero no borracho. Pero es que ayer, es decir, al mes más o menos, salimos a tomar algo, y por la mañana otra vez estaba la cama mojada, pero mojada, mojada, no un poco que se le escapó, es que se orinó entero. Ahora dice que no sabe si estaba soñando, no se acuerda si soñó o no. Pero la verdad es que estamos muy preocupados, bueno él más que yo, por vergüenza más que otra cosa. Por favor responderme, ¿qué tengo que hacer?
1 respuesta
Respuesta de francisjbo
2
Hola esta madrugada me desperate por rosar una pequeña manchita liquida. Pensando que me había venido me levante rápido ya que tengo diu hace año y medio (el mes de enero atraso de 10 días... febrero aun no vino y ya estamos a 9 de marzo) la cuestión es que no era eso. Era pis... no se como ni porque pero fue muy raro para mi ya que la Ultima vez que Paso era niña... Si sirve de algo te cuento que desde que tengo el diu me duelen muchísimo los ovarios en mi periodo y viene como hemorragia. - Lorena Riolfo