Orinarse en relaciones sexuales
Leí la pregunta y la respuesta sobre orinarse en relaciones sexuales. YO tengo 43 años y hace muy poco me comencé a masturbar. Y luego a sentir mucho más que antes a pesar de ya tener dos hijos. Le consulté a una sexóloga que me dijo lo mismo de que me deje llevar porque previo al orgasmo da una sensación de hacerse pis pero que no me iba a hacer. Resulta que yo me Re-hago cuando llego a mi máximo placer. Siento placer y me gusta dejarme llevar y hacerme pero es demasiado lo que empapo la cama la dejo inutilizable. ME tengo que poner una tolla y si sigo,, pongo dos y sigo empapando todo, a pesar de hacer pis antes. Ya consulté urólogo, me hice placa de veiga, ecografía estudio dinámico de vejiga y me da todo normal. A no ser una pequeña incontinencia al esfuerzo. ( Solo cuando tengo tos). ¿Qué me recomiendan? Nunca tuve un orgasmo en mi vida ni sola ni con parejas, que tuve varias y siento muchísimo! Cada vez más últimamente,, me voy liberando cada vez más. Pero quiero saber si esto de la orina es un problema o es mi forma de sentir, o es la llamada eyaculación femenina que ni el urólogo ni ginecólogo conocen,, ¿y cómo puedo hacer para no hacerme pis y llegar a un orgasmo? ¿Será cuestión de tiempo? Parece ser emocional,,, y psicológico me dicen algunos.
2 respuestas
Respuesta de kualy
5
Respuesta de JD Medina
2
Mi novio. Se hizo dentro de mi VaginaSin embargo. Para mi es algo desagradable xd. Ya no me quedaron ganas de hacerlo con el. - Margarita juarez sanchez
A mi tambien.me pasa eso de orinarme mientras estoy en el acro sexual y esome a pasado solo con dos parejas es demaciado el placer que llegas a orinar ... no es malo si un poco incomodo pero en pareja depende de la confianza nada ea malo suerte saludos a distancia - Elimia Anabalon