¿Tengo o no fimosis?

Hola que tal, me llamo Nicolás y tengo 14 años, todavía no tengo el pene desarrollado ya que mide 4 cm sin parar y 7 erecto. Y quiero saber si tengo fimosis o no, yo no tengo ningún problema puedo descubrir entero el glande excepto la parte cuando termina el glande y entra el tronco.. Osea así:
Esta foto no es mía:
http://static1.mundoanuncio.com/img/2009/3/5/11701888391.jpg
Ven que el glande no esta TOTALMENTE DESCUBIERTO.. Es como que le falta descubrirlo un poco.. Como así:
http://images02.olx.com.ar/ui/1/55/64/14295164_2.jpg
Que está totalmente descubierta.. Me gustaría saber si.. Cuando ya haya terminado la pubertad y tenga el pene grande se va a poder descubrir o no.. Y sí es un problema... Y si tengo fimosis o no.. Porque a mi no me molesta para nada, pero como veo que todos la tienen como en la segunda imagen, me está preocupando.. Por favor desarrolla el tema, el experto que responda.
Por favor espero una respuesta Gracias!
Saludos!

2 respuestas

Respuesta
1
No amigo no tienes aun ningún problemam, fimosis es cuando hay dificultad para descubrir totalmente el glande ya tu lo tienes en la medida que tengas relaciones ese ultimo pedazo se va despegando. Ahora puede si en la medida que te desarrollas empiezas a tener dificultades mayores hay si necesitarías ir a un medico, pero ahora no para nada. Eso si sigue bajándolo cada ves que te bañes para que es emantenga flexible y no tengas problemas más adelante.
Primera ves que mandan una consulta con fotos, no sabia que se podía pero ayuda mucho la verdad.
Respuesta
-1
No tienes ninguna fimosis, ¿el pene tuyo es de tamaño características completamente normal lo que no se es como has logrado incluir fotos en la pregunta?
Y si es necesario una circuncisión.
Por favor requiero una respuesta!
Gracias por tu respuesta, pero necesito saber por favor, si cuando tenga el pene grande voy a poder bajármelo como en la foto 2, y si es un problema si no me lo podría bajar, si me decís eso te dejo 5 puntuación, lo de las fotos es muy fácil, decime y te digo.
¿Ahh y porque me pasa esto? ¿Frenillo Corto?
Si, puede ser el frenillo corto pero no tienes fimosis y lo vas a poder descubrir también de adulto
¿Y cuál sería la operación o cirugía que tendría? ¿Y necesitaría circuncisión entonces?
La circuncisión es una operación sencilla y de muy pocas complicaciones puedes ir totalmente tranquilo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas