Dudas sobre clamidia
El motivo de mi consulta es que mi pareja y yo íbamos empezar a tener relaciones sexuales sin preservativo y decidimos hacernos un chequeo para estar seguros, en el cual le acaban de diagnosticar a mi novia el virus de clamidia, a parte de herpes genital. Según su médico tiene la clamidia en fase primaria, algo así como que no se ha desarrollado y que vive en su organismo, por ahora, sin hacer mal, pero puede contagiarme. Siempre hemos usado preservativo aunque si es verdad que en alguna ocasión hemos jugueteado sin penetración y nuestros genitales has estado en contacto superficial. Mis dudas son: Si yo estoy sano, a partir de ahora está claro que tengo que usar preservativo siempre pero ¿puede ella practicarme a mi sexo oral sin preservativo? He leído que se puede tener clamidia en la garganta pero no se si hay que hacerse otra prueba o si con la prueba de sangre en la que se tiene clamidia se tiene en todo el cuerpo porque entonces ¿ahora ya no puedo besar con lengua a mi novia nunca más? También he leído que hay tratamientos para eliminar el virus pero nadie me informa bien al respecto, ¿es posible seguir un tratamiento para erradicar el virus?
A parte, quería saber lo mismo que he preguntado sobre la clamida pero con el herpes genital.
Muchas gracias de antemano por todo y siento el bombardeo de preguntas pero es el desconocer.
A parte, quería saber lo mismo que he preguntado sobre la clamida pero con el herpes genital.
Muchas gracias de antemano por todo y siento el bombardeo de preguntas pero es el desconocer.
1 Respuesta
Respuesta de cozacov