¿Qué debo hacer? Creo que tengo Fimosis. Ayuda por favor. Es urgente.
Quisiera preguntar a alguien que sepa DE VERDAD, sobre el tema, y que me aconseja hacer en mi caso.. Empecemos:
Tengo 15 años, soy muy tímido y me da vergüenza hablarlo con mis padres, entonces pregunto acá, ya que por lo que estuve leyendo, creo que tengo una Fimosis.
Quizá suene feo, pero no puedo tirar la piel del pene para atrás normalmente, (puedo hacerlo, pero al estar totalmente descubierto me duele). Y cuando tengo una erección no puedo tirarla para atrás, sólo hasta la mitad y a veces resulta doloroso.
Aunque quede mal decirlo, no puedo masturbarme normalmente, ya que no puedo bajar la piel como ya dije antes... Y al hacerlo, noto unas manchitas blancas (no es suciedad). Problemas para orinar / o dolor no tengo.
¿Realmente la circuncisión es la forma de terminar esta situación? No existe algún remedio, talco, producto, ¿etc qué pueda aplicarme?
Me da vergüenza ir a hablar directamente con mis padres. Si alguien me puede contestar que sería lo correcto, y ser detallista y explícito estaría enormemente agradecido.
Muchas gracias, de antemano! Saludos a todos :D
Tengo 15 años, soy muy tímido y me da vergüenza hablarlo con mis padres, entonces pregunto acá, ya que por lo que estuve leyendo, creo que tengo una Fimosis.
Quizá suene feo, pero no puedo tirar la piel del pene para atrás normalmente, (puedo hacerlo, pero al estar totalmente descubierto me duele). Y cuando tengo una erección no puedo tirarla para atrás, sólo hasta la mitad y a veces resulta doloroso.
Aunque quede mal decirlo, no puedo masturbarme normalmente, ya que no puedo bajar la piel como ya dije antes... Y al hacerlo, noto unas manchitas blancas (no es suciedad). Problemas para orinar / o dolor no tengo.
¿Realmente la circuncisión es la forma de terminar esta situación? No existe algún remedio, talco, producto, ¿etc qué pueda aplicarme?
Me da vergüenza ir a hablar directamente con mis padres. Si alguien me puede contestar que sería lo correcto, y ser detallista y explícito estaría enormemente agradecido.
Muchas gracias, de antemano! Saludos a todos :D
2 respuestas
Respuesta de chimichi . .
1
Respuesta de Eliseo Hernandez
A mi me paso lo mismo y fui a un urólogo que me dijo que era fimosis y también me pregunto si era diabético a lo que respondí que no (no sabia) me recomendó hacerme un examen de glucemia y cirugía... paso el tiempo me hice el examen y si era diabético... pero la cirugía nunca la hice y de a poco se me fue poniendo más flexible - Feli Almonacid
Hola, tengo 13 años y pues tengo un problema, ya que el prepucio a la hora de estar el pene erectado no me baja prácticamente nada y pues antes no me preocupaba peor pues y ahora leyendo todo esto y desde hace unos meses en empieza a preocupar y pues solo lo he bajado cuando me baño, ósea cuando está húmedo y no está erecto y pues esto no se lo he dicho a mis padres ya que pues como embole otros casos me da un poco de vergüenza agradecería la ayuda e información de alguien...y pues por mientras hoy empezaré con el ejercicio recomendable en otros casos. - José Juan Sánchez
Pues parece claro que tienes un problema de fimosis. Debes hablar con tus padres para que te examinen el pene y te lleven al médico si lo ven conveniente por si tienen que hacerte la circuncisión. Puedes leer algunas de mis respuestas a preguntas similares. Saludos y a tu disposición. - chimichi . .