Ronchas en el pene.
Hace 3 días a mi novio le salieron una ronchitas en el tronco del pene, el día que me dijo no le dolía ni nada solo si las apretaba, y ayer me dijo que estaban un poquito más grandes las ronchas y que le molestaban un poco, somos una pareja estable, es decir que estoy segura que el no ha estado con otra mujer y yo no he estado con otro hombre, por eso estaba descartando el hecho de que sea una enfermedad de transmisión sexual. Ah por cierto, yo no tengo nada ni ronchas, ni granos ni dolor ni ardor, en ningún lado y por eso también descarto la idea de que yo le pude haber contagiado algo. Pensamos que podía ser alguna alergia al látex pero no se si lo podría ser ya que siempre hemos usado la misma marca de preservativo. Unos días antes de las ronchas me hizo sexo anal, pero cuando terminamos nos bañamos de una vez para evitar alguna infección. También pensamos que podía ser falta de higiene, porque a veces pasa un día sin bañarse, él está circuncidado . En fin quería ayudarlo y por eso pregunto que pueden ser estas ronchas.
1 Respuesta
Respuesta de fuyola
1
Hola: me salió una roncha cerca del pene y no se que hacer estoy muy preocupado que puedo hacer - Manuel Lopez