¿De prostatitis a temas de colon?

Hola necesito ayuda urgente, ya escribí hace tiempo, tengo unos dolores de abdomen bajo derecho, perineo recto glueo, espalda baja etc, que ya se me han hecho insoportables, me voy ahora mismo al medico de cabecera a por la baja, aun a sabiendas de que es mi despido declarado, ya que es una empresa muy pequeña y no se lo pueden permitir, no le culpo a mi jefe(si acaso en el 10%del egoísmo innato en el ser humano), lo que no puede ser es que me hayan estado tratando dos años de prostatitis crónica, incluso se me pasaron los dolores con ceftrioxona inyectable de 1 gramo durante una semana una al día por 2 veces, pero este brote me dura desde julio y me tuvieron que ingresar en setiembre dos días porque se me disparo la fiebre, me pusieron augmentine intravenoso y mejore diez días, pero luego otra vez igual, cada vez que voy a urgencias me sacan sangre, orina y como no hay fiebre para casa, y he ido tirando como he podido, hinchándome a antibióticos, antiinflamatorios y total para nada. Ahora casi no me puedo mver y los urólogos de la princesa dicen que no creen que sea una prostatitis, que puede ser del aparato digestivo(colon y demás) o incluso, pero menos probable de la espalda, ¿pero si es de la espalda como se me quito con antibióticos las dos primeras veces? Estoy igual que hace 2 años pero con ganas de morirme, ya le referí a los doctores que tengo muchos pensamientos en sentido autoliticos, y aun así nada. Estoy buscando una clínica privada pero no se a cual ir, porque no es normal que durante 2 años no sean capaces de hacer nada, y cuando te ingresan sea por fiebre, y en cuanto te baje a la p calle sin ninguna prueba.
Que me aconsejan por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o