Después de una relación oral completa
En el pasado mes de Diciembre 2009 tuve una relación oral completa sin protección y al cabo de unos 4 días el pene me picaba y salio una gota grande de un color amarillo, por vergüenza de ir al médico y mirando por internet me tome un sobre de Zitromax 1 gr. (Azitromicina) por si tenía Clamidia y al día siguiente empecé un tratamiento con Denvar 400 mg. Cápsulas (Cefiximina) a razón de una pastilla diaria durante 10 días. Tomé todo el tratamiento, diarrea incluida y una vez terminado el tratamiento empecé a observar que la punta del pene me picaba mucho como si estuviera irritado. Estando el pene en descanso no hay líquido alguno pero cuando empieza a haber un poco de fricción como cuando uno se masturba es cuando si exprimo de abajo a arriba el pene me sale una poca de espuma blanca, digo espuma porque tiene muchos puntitos como de aire. Al ver esto si que me fui a mi médico y me hicieron una prueba de ETS con un bastoncito en el interior de mi pene y un raspado de la uretra, los resultados fueron negativos pero no entiendo como me sale esta espuma blanca. Se lo he contado a mi médico y no me ha hecho ni caso y me dice que es normal. ¿Usted está de acuerdo o cree que puede ser algún tipo de infección oculta que tal vez al haber tomado los medicamentos no me la ha terminado de curar y ahora surge de esta manera? Le agradecería una segunda opinión lo antes posible pues llevo cuatro meses dándole vueltas a esto y no estoy seguro de lo que puede ser. Por decir algo más a veces la uretra me pica y miro si sale algún tipo de líquido pero no sale. ¿Tal vez la prueba no fuera válida?. Que piensa.
1 respuesta
Respuesta de cozacov
1