Problema de erección y dolor al eyacular
Yo he estado teniendo ciertos problas primero estaba teniendo urgencia para orinar y un poco de ardor al orinar y también tengo problemas con la erección me cuesta mucho tener una y aveces no la tengo y cuando eyaculo me duele el ano y me arde en medio del pene o aveces siento como muy caliente y me dan unos piquetes avajito del ombligo pero al lado derecho e izquierdo me dijeron que podía ser prostatitis y el doctor me dio unas medicinas no re cuerdo el nombre pero una era solo una dosis de 4 pastillas y la otra fue para 14 días y una inyección y una que esa si me acuerdo es bactrim f bueno la cosa es que lo de la orina si ya se me ha calmado ya no me arde y ya no tengo urgencia pero sigo teniendo problemas con la erección y al eyacular me sigue doliendo el ano cuando estoy con mi novia siento que mi erección va a comenzar pero de repente ciento como uns piquetes avajito del ombligo y siento como que eso corta la erección y por más que intento no puedo levantarlay eso ya me preocupa pues no quisiera perder a mi novia por eso y en el ano siento dolor y aveces mucha comezón pero el dolor no es en lo profundo si no como en la entrada del ano y también siento como unos piquetes entre el ano y los testículos por favor podrían decirme a que se debe esto y que puedo hacer, tengo 29 anos de edad gracias por su ayuda
1 Respuesta
Respuesta de drrosasnava
1