Por que nada más logro eyacular en una sola posición
Que tal pues me parece que eres un muy buen experto y quería acerté otra pregunta por que nada más puedo eyacular en la misma posición no logro eyacular parado y tengo que acer mucho esfuerzo para poder eyacular ya que nada más puedo lograrlo haciendo fuerza en mis pies y fricción entre mis mis piernas y mis testículos solo así siento excitación para lograr la eyaculación y siempre nada más lo puedo lograr de lado a que se debe o que me pasa
2 Respuestas
Respuesta de cozacov
2
Respuesta de Jimy Drezz
Comentario borrado por el autor - Jorge Wandurraga
a mi me pasa lo mismo que a este chico, y tengo una pregunta, estaría muy agradecido si resolviese mi duda, vera es probable que usted tenga razón en su anterior respuesta y sea completamente normal, sin embargo tengo entendido que la mayoría de los hombres pueden eyacular en cualquier posición y en un no muy largo periodo de tiempo, bien he aquí mi duda... - Dario López
¿no hay nada que podamos hacer yo y este chico para ser como la mayoría? me siento ridículo cada vez que tengo una cita y la chica mientras me fela o masturba yo tengo que estirar y apretar las piernas como un payaso para eyacular, no puedo ser como la mayoría de los hombres y eyacular de pie en las conocidas felaciones en los baños de una discoteca o de rodillas practicando con una chica la postura del perrito?.. mi vida sexual sería mucho mas sencilla - Dario López
PD: Quería matizar que lo he hecho en dos comentarios ya que esta página o blog no permite utilizar más te 700 caracteres en un comentario - Dario López
a mi también es un poco frustrante - Jimy Drezz