Pequeño bulto arriba (pubis) del pene.
Hace semanas que me vi ese bultito en el pubis justo arriba del pene aunque dije bueno es un granillo se ira solo, empezado tocármelo estos días y lo tengo ahora más hinchado, creí que era un grano, que a lo mejor lo es, a salido un poco de liquido pus o sangre liquida no puedo describirlo muy bien, pero muy poco.
Ya que no tiene la forma de un grano es como si estuviera por dentro, noto como si fuera un grano, pero he leído cosas por internet y tengo miedo, ahora lo tengo más blanco y más salido al apretarme.
Iría al medico pero me da más vergüenza decírselo a mi familia por que hace 5 meses me opere de flenillo... Y otro problema en esa zona..
Ya que no tiene la forma de un grano es como si estuviera por dentro, noto como si fuera un grano, pero he leído cosas por internet y tengo miedo, ahora lo tengo más blanco y más salido al apretarme.
Iría al medico pero me da más vergüenza decírselo a mi familia por que hace 5 meses me opere de flenillo... Y otro problema en esa zona..
1 Respuesta
Respuesta de cozacov
3
Bueno, y si no te la echas que pasa es que tengo vergüenza decírselo a mis padres y que me compren esa crema. Por favor me podrías mandar un mensaje de esto ultimo a este gmail, ¿por favor? [email protected] es porque así estaré al tanto. Gracias - Juanpe 123
A mi me ah salido un bulto pero por dentro lo tocó y se mueve para los costados tengo miedo No se que sea .. alguien que tenga conocimientos al respecto me puede explicar ? - David Ramirez
Hola quiero saber sobre un problema que tengo en la parte superior del pene por el lado derecho tengo como un tumor y cada ves lo veo poquito más grande y esta intocable me duele hasta para caminar no se que es me pueden ayudar? - Ronald Ribera
Me pasa lo mismo pero muy buena respuesta del doctor - TU TIPS ANDROID