Bultitos después de circuncisión
Tengo 22 años, hace justo 2 semanas me hicieron la circuncisión, ya se me han caído todos los puntos, seguí todos los pasos del médico, como ya no tengo los puntos ya no uso gasas, la hipersensibilidad no es un problema, y las erecciones ya casi no molestan, pero mi duda es porque me quedaron como pequeños bultitos de carne en algunas partes donde estaban los puntos alrededor del pene, se ven antiestéticos, cuando esta erecto casi no se notan pero cuando esta flácido si se notan un poco más. Quiero saber si son normales, en cuanto tiempo desaparecen o si es hinchazón por las suturas, y si hay alguna manera de acelerar su desaparición con cremas o pomadas. No me gustan :(
4 respuestas
Respuesta de julio789
3
Respuesta de realmadridcf
2
Respuesta de chimichi . .
1
Respuesta de Martin Enrique Martinez Gutierrez
1
Y no te molesta o nunca quisite volverte a operar?Si puedes comunicarte hablamos... Por mail - Mauri Mauri
Una pregunta! Hace 28 días me ise la sircunsicion y tengo unas bolitas dentro de la cabeza del pene y cuando los toco me duelen poco es normal, ¿también es normal que 3 puntos no se me caigan y ya voy a cumplir el mes? - jose acher
Por los puntos siempre dicen que colocan absorbibles pero de igual modo deberías ir a que el medico que los quite. Esas bolitas deben ser fistulas, de ser otra cosa averigua con algún medico, y el dolor es que todavía tienes sensible. - Mauri Mauri