Inflamación debajo del glande Urgente por favor!
Pues resulta que hace un día estuve manteniendo relaciones sexuales con mi pareja y estuvimos bastante tiempo cada vez que llegaba hasta el fondo notaba un pequeño pinchazo al terminar tenia un poquito hinchado la zona que esta debajo del glande.
Después de unas horas ya lo tenia bastante hinchado y ahora es como si tuviese un pequeño flotador debajo del glande(es como un pequeño globito) que no deja que pueda retraer el prepucio, no me duele ni nada simplemente esta ahí y no deja que pueda retraer el prepucio y es un poco molesto cuando roza con la ropa. Debo decir que no fue mi primera vez pero también no es que lo haya hecho muchas veces eso si siempre con la misma persona.
¿He leído que eso es un simple hinchazón y que se pasa con los días si es verdad cuantos? ¿Pero no tengo ni idea y no se si se pasara o si me tuviese que echar alguna crema o pomada si me tuviese que echar me podrías decir el nombre y si puedo pedirlo en una farmacia sin receta mediaca? ¿He intentado retraer el prepucio pero con esa bolsita ahí me es imposible puedo orinar tranquilamente eso no hay problema tengo 19 años y estoy bastante preocupado podría decirme que me pasa?
Después de unas horas ya lo tenia bastante hinchado y ahora es como si tuviese un pequeño flotador debajo del glande(es como un pequeño globito) que no deja que pueda retraer el prepucio, no me duele ni nada simplemente esta ahí y no deja que pueda retraer el prepucio y es un poco molesto cuando roza con la ropa. Debo decir que no fue mi primera vez pero también no es que lo haya hecho muchas veces eso si siempre con la misma persona.
¿He leído que eso es un simple hinchazón y que se pasa con los días si es verdad cuantos? ¿Pero no tengo ni idea y no se si se pasara o si me tuviese que echar alguna crema o pomada si me tuviese que echar me podrías decir el nombre y si puedo pedirlo en una farmacia sin receta mediaca? ¿He intentado retraer el prepucio pero con esa bolsita ahí me es imposible puedo orinar tranquilamente eso no hay problema tengo 19 años y estoy bastante preocupado podría decirme que me pasa?
1 respuesta
Respuesta de chimichi . .
3
Tengo el mismo problema la verdad estoy muy preocuoado, hace unos días tuve relaciones con mi novia, creo que fue algo brusco o duro y duramos un buen tiempo, por todo lo que eh leído parece que se me inflamó por eso pero me da miedo o siento miedo al ver mi pene así no se que debo de hacer para que la hinchazón se baje,también tengo el prepucio retraído no cubre el glande ni la inflamación que salió al rededor de el glande ayuda. De antemano gracias - Edgar Ivan Hernandez Caballero
Cuando tenías esa bolsita , seguías teniendo relaciones con tu pareja ? Mejor dicho , si tienes esa bolsita puedes tener relaciones ? - Sebas Tapia
¿Tengo lo mismo ahora mismo tengo abajo del grande ese globito hinchando y me preocupa porque primera vez que tengo relaciones y me salio y ya llevo 5 días con ese globito y nada que se desinfla Y Me preocupa que me sugieren? ¿Una Crema? O Algo Por favor - Jhonjaner quintero mojica