Hipersensibilidad de glande

Buenos días. Desde que soy pequeño me duele el glande al roce. No tenía hecha la circuncisión. El doctor me recomendó hacerme la operación y me la hizo en Mayo del año pasado. El dolor me bajó digamos un 20% los primeros dos meses, pero a partir de ese mes, más o menos, no me ha descendido el dolor nada. ¿Es normal que me siga doliendo tanto? ¿Hay algún medicamento que acelere la "sequedad" de la mucosa?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que la circuncisión sería por problema de fimosis, no por hipersensibilidad. Cuando hablas de acelerar la sequedad, supongo que te refieres a lo contrario: lubricación del glande. Si es así, cualquier crema hidratante te puede ayudar a evitar la sequedad. Respecto al dolor, creo que más bien serán molestias; es normal que vaya disminuyendo con el tiempo, aunque el glande circuncidado siempre es más sensible que cubierto con con el prepucio. Puede ser normal, pero tal vez podrías consultar con el cirujano que te operó.
No era por fimosis, la operación me la hicieron por la hipersensibilidad, el doctor me dijo que al estar la mucosa al descubierto el dolor se me quitaría con el tiempo, pero ya ha pasado demasiado tiempo sin que diminuya el dolor. Y no son molestias, es dolor al roce. Para calmarlo un poco uso calzoncillos slips, que me sujetan mejor y evito que se me mueva el pene hacia los lados.
Si ese dolor es realmente molesto, te debería reconocer el urólogo que te vio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas