Creo que sufro de Disfunción eréctil con 21 años!
Buenas antes de nada gracias por tu tiempo, te cuento hace un mes y poco empece a salir con una chica y a la hora de mantener relaciones no me empalmo del todo como pueda ser cuando me masturbo y eso, si no que está más flácida por lo que me cuesta llevar a cabo la penetración y solo he conseguido hacerlo un par de veces con ella y ha sido sin estar del todo empalmado y me ha costado un poco eyacular.
También comentarte que como me distraiga un poco o me entretenga se me baja enseguida y ya es imposible...
No se si es porque yo en mi vida solo he tenido relaciones con chicas 4 veces o así o porque me masturbo casi todos los días (aunque desde que me pasa esto no me masturbo nada y solo he eyaculado ese par de veces y cuando me ha masturbado ella) o por nervios, vergüenza o que sea psicológico o vete tú a saber. No tengo ni idea y la verdad es que me está afectando bastante y temo que llegue el día en que no quiera tener relaciones.
No se si hay ejercicios que pueda hacer o algo que pueda hacer para evitar esto y poder tener relaciones sin ningún miedo y sea capaz de empalmarme del todo.
Muchas gracias y espero tú respuesta.