Disfunción eréctil a temprana edad
buenas tengo 16 años les comentare mi problema todo empezó cuando inicie mi relaciones sexuales y mantenía mi erecciones muy firmes y duraderas en el momento de las caricias y besos pero al intentar penetrar perdía la erección me paso eso 3 veces empezó mi preocupación busque la solución en tomar la cuarta mitad de sildenafil 50mg y fue mi solución por ese momento. Luego una noche me desperté con una erección y si no me equivoco sin querer empuje mi pene haccia abajo y se escucho un pequeño sonido extraño no le puse atención y seguí mi vida normal trata de buscar solución haciendo ejercicios de cortar la orina varias veces y aguantándola al pasar un poco mas de tiempo mi preocupación por con seguir la erección natural aumentaba empecé a sufrir de ansiedad que se me volvía ataques de pánico me hice chequeo cardiovasculares de sangre riñones todo y todo perfecto sin ninguna enfermedad puede controlar y desaparecer mi pánico hoy en día de tanto leer sobre la disfunción sexual me e dado cuenta que al principio mi problema era de origen psicológico porque tengo entendido que al presentar erecciones nocturnas la disfunción no es de origen orgánico si no me equivoco al iniciar las relaciones sexuales mis erecciones nocturnas y por la mañana eran muy firme ahora no experimento esas erecciones ni al despertarme no recuerdo cuando deje de tener esas erecciones no tenia ni la mínima idea de el porque de esas erecciones. Bueno este año acudí a un urólogo le hable sobre el problema y sobre la empujada del pene hacia abajo erecto sin querer me realizo un examen físico todo bien que si fuera tenido una lesión tendría un hematoma comente sobre la ausencia de erecciones al despertar y nocturnas me respondió esperemos el resultado de testosterona los valores fueron normales y me dijo que estaba bien me receto unas pastillas que contienen L arginina ginseng y ginkgo biloba que todo era psicológico ! Pasaron los días lo volví a llamar al urólogo comentándole que seguía con mis problemas de erección y la ausencia de erecciones nocturnas y en la mañana me refirió a un psiquiatra . Acudió a el sexólogo le hable todo lo que me pasaba y me receto fue un antidepresivo porque mi ansiedad era mayor que eso me iva ayudar! Obviamente que no voy a tomar antidepresivo para empeorarme ! En que me podrán ayudar ? Esa empujada del pene hacia abajo me afectaría? Lo ejercicios de cortar la orina y aguantar me afecto? Porque no tengo erecciones nocturnas ? Confieso que a veces caigo en depresión por este problema ! Algo que me falto cuando me masturbo y dejo de estimularme mi erección baja muy rapido y ella un momento donde no puedo controlar mi eyaculación y termino muy rapido