Cuando mi glande toca algo o intento retirar mi piel cuando el pene esta erecto me duele ¿Qué pasa?

Muy buenas armando22, ¿qué tal? Veras quería hacerte una pregunta... Mira cuando rozo mi glande con algo o simplemente lo toco con mis dedos siento como un pequeño dolor y escozor algo raro de explicar, también cuando mi pene se pone erecto cuando intento echar la piel hacia atrás para que salga el glande también me duele,¿qué puede ser? ¿Hay solución para esto? Bueno armando22 espero que me ayudes. Muchas gracias y disculpa las molestias.un gran saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira yo no se mucho pero por mi experiencia, de todas formas el glande es un lugar muy sensible y toda rozadura lo notaras bastante, asique no creo que se anormal sino normal ya que es una parte muy sensible, si cuando estas erecto y no puedes bajarte eso me da a mi que es fimosis, porque la fimosis consiste en que no te puedes bajar el pellejo hasta abajo, no se si te da palo el medico prueba a bajártelo todos los días haber si da de si, cuidado que si te duele mucho mejor ir al medico, ese te va a decir lo que es, prueba a bajártelo todos los días, hombre compi ten cuidado no te vayas a partir, con cuidado, que si no tienes cuidado te pueden salir cicatrices y historias, esto que te estoy diciendo lo tienes que hacer debajo de agua caliente, de todas formas si no lo puedes bajar a tope lo más seguro que es que tengas que operarte, pero vamos que no es na, es que una tontería la operación, te lo digo yo que soy el tío más acojonado del mundo.
Hola de nuevo armando! Perdona por ser tan pesado, lo que también quería decirte es si cuando tenga relaciones sexuales con mi pareja si me dolerá el glande al penetrarla, ¿o al penetrar en la vagina es distinto y el glande no siente dolor? Bueno armando22 tu me dirás... disculpa las molestias y muchas gracias por tu ayuda.un gran saludo.
Genial. Fantástico.
Que va. No es lo mismo rozarte con el armario de tu casa que una vagina, esa parte de las chicas es muy suave por decirlo así, cuando penetres no tendrás problema, ten en cuenta que el glande es una parte muy sensible, otra cosa es que te duela porque no se te puede bajar el pellejo hasta abajo y eso es lo que duele.
Ten cuidado no sea que te pase lo de parafimosis que eso es jodido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas