Manchas en el pene.
Hola! Tengo 18 años, El problema que tengo es que me hicieron la circuncisión por fimosis hace 3 meses, pero me quedo una cicatriz muy fea donde termina el glande, como si tuviera la piel hinchada, y se nota mucho, también tengo una mancha oscura que va desde la base del pene hasta la cicatriz, como si fuera humedad, y lo toco y tiene diferente textura a las demás partes. Y otra mancha como tipo lunar, muy oscuro, del tamaño de un dedo pulgar del lado derecho. No tengo mala higiene y he ido con 2 urólogos que no me trataron muy bien y me dijeron que se me iba a quitar por si solo, pero ya tengo 5 años con este problema, he visto otros hombres (amigos) que no tienen ninguno de estos problemas y realmente me preocupa que sea algo grave, ya que hasta ahora no he podido tener relaciones y las veces que he intentado nunca siento placer, de hecho me duele al tener relaciones y si aprieto me duele, no puedo masturbarme como lo hace la gente normal, y la verdad es que estoy demasiado afectado por todo esto, soy un chico normal, pero hay veces que no quiero ni tocarme ni verme, incluso deje de masturbarme por esto, quiero saber si lo que tengo es alguna enfermedad comun o es algun problema de dermatologia? Quisiera visitar otro urologo pero tengo miedo de que me diga lo mismo, o hay algun doctor en mexico que me pueda ayudar con esto? Gracias.