Perdí la erección de mi pene mientras intentaba tener relaciones sexuales con mi novia

Hola estoy un poco preocupado... Y te cuento:
-Hace como un mes mi pareja y yo tuvimos nuestra primera "relación sexual". Lo hicimos en el coche de mis viejos, en la parte de atrás. Me puse el preservativo, empezamos a hacerlo... Pero después de probar varias posturas, y hacer un calor en el coche de miedo, mi pene se empezó a desempalmar! ¿?... Y ya no hubo forma de empalamarme de nuevo!... Estoy muy preocupado porque esto me afecta un montón, porque tengo miedo que la siguiente vez sea igual!... Que tengo que hacer ¿? Que puede ser ¿?.. Por favor ayudarme!

1 respuesta

Respuesta
1
Compi, eso pasa en las mejores familias, mira hay miles de factores que te pueden hacer pasar eso, y uno de ellos es que estas muy nervioso, que no lo confundas con excitado, incluso si es la primera vez mejor todavía, suele pasar estas cosas, pero no te asustes para nada, y acuérdate de que el próximo día, pues estés más relajado, procura buscar un sitio más cómodo, el coche no lo es, y sobre todo buscar un sitio donde os sentáis a gusto, sin preocupaciones y sobre todo sin prisa. Amigo no te preocupes estas cosas suelen pasar.
Un saludo, suerte con la próxima vez.
PD. No dejes de hablarlo con tu novia, estas cosas son cosa de dos y no solo tuya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas