Ayuda, mancha roja en el glande por favor...
Hola expertos, antes que nada gracias por si puedan responderme, la verdad me preocupa mucho lo que me esta pasando, en el mes de febrero de este año tuve una relacion sexual con una chica que no conocia, creo que me cuide la verdad no recuerdo bien porque me puse muy nevioso, ya que fue la primera vez, desde ese dia ya no estoy tranquilo , estoy en depresion, expertos, me siento tan mal que no se que es lo que tengo, en el mes de junio me salieron unas manchas rojas en el glande, no es muy grande pero al mojar con el agua pica mucho..eso fue en el mes de junio un dia me salio esa manchita, al tercer dia desaparecio, luego sentia punsadas nada mas que son leves hasta el dia de hoy 5 de agosto entre de nuevo a bañarme, y pele mi genital para lavar, y lave mucho tiempo y sentia que me estaba picando fuertemente de nuevo, y mojaba con el agua y me seguia picando mucho hasta que saque todo el jabon y ahi, note que me volvio a aparecer esa manchita roja en el glande mismo, despues de pasarle mucho tiempo con el jabon me volvio a salir, o sino hacia eso creo que no me iba salir la mancha, yo tengo miedo por si esto se trate de una infeccion de transmicion sexual doctor, usted que me dice que puede ser, luego seque y la manchita sigue pero capaz desaparesca de nuevo y me siga dando la punsada que siempre me da, pero hoy note que al lavar mucho tiempo con el jabon me vuelve a salir esas manchitas que pican mucho con el jabon y el agua, doctor esto puede ser alguna its? Alguna bacteria u hongo? La verdad no entiendo no se que analisis hay que hacer para saber que infeccion tengo porque es en la parte del glande esta punsada y la manchita, por favor ayudenme doctor que estoy muy decaido con todo este mi problema , hace 6 meses ya no estoy tranquilo, solo deseo recuperar mi salud doctor, muchas gracias...