Semanas orinando con espuma blanca y molestia en la ingle. Exámenes normales pero abundante MUCINA

Tomé cefadroxilo por 10 días en el examen salian bacterias y celulas epiteliales escasas; la espuma sigue igual a veces e un día completo desaparece y vuelve a estar normal, La molestia es es lo que mas me preocupa empiezo a sentir como cuando se aprisiona un testículo (derecho) se siente parecido y comienzo a palpar es parte de la ingle pero hacia el lado derecho como buscando de donde proviene sin lograr conseguirlo; me dá sensción que llega a la pierna y como que si se calentara por dentro. Orino con fuerza aunque muy muy pocas veces antes de esto orinaba débil, ahora orino bien, tengo erección normal, no me duele al orinar ni me arde, antes de tomar el cefadroxilo al orinar sentía com que salía un poco más caliente de lo habitual, yano pero igual se forma esa espuma blanca, en los exámenes salió MUCUNA abundante. El orinar si he notada que mas dan como más ganas pero no tanto, en las noches lo hago una vez y en el día maso menos lo normal de 4 a 6 veces; si he notado que las ganas es más pronunciada en relación a la cantidad que expulso. Necesito una orientación por favor para estar preparado, tengo 44 años. No he fumado nunca, cuandobebo creveza el orine es como más espumoso al otro día. He leído que puede ser que no esté tomando suficiente líquido de 8 a 10 vasos diarios no lo he hecho. Gracias esperando respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o