¿Infección, papiloma humano o cistitis?

Hola, mi pregunta es: hace 4 meses tuve relaciones sexuales teniendo la menstruación con mi nueva pareja, después de ese día presente un a cistitis que trate por 6 días con ciprofloxacina pero después de eso no fue igual, tenia ardor en cada relación sexual a pesar de haber desaparecido el ardor al orinar, me empece a cuidar con veroniq y demore 2 meses sin tener relaciones pero seguía tomando las pastillas, los últimos días las suspendí porque me presentaba mucho dolores de cabeza (sufro de migrañas). La cosa es que pensé que podía estar embarazada pero me vino la menstruación todos estos meses y mi medico me dijo que no lo creía posible por las pastillas, mi ultima menstruación fue del 22 al 25 de mayo y el día 24 tuve relaciones. Me volvió el ardor y la frecuencia para orinar y me estoy tratando nuevamente con el mismo medicamento. ¿a que se debe esto? Es algo nuevo para mi, nunca me había dado esto, ¿debo hacerme un urocultivo? No tengo verrugas, ¿vph? ¿que posibilidades hay de riesgo de embarazo por mi ultima relación sexual? No use protección pero fue coito interrumpido, y menstruaba poco ese día... ¿a que se debe todo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o