Problemas fertilidad y prostatitis
Tengo 33 años, padezco prostatitis desde hace casi dos años e intento buscar embarazo desde hace dos años y medio. Ya tengo un hijo de cinco años, justo antes de quedarse mi mujer embarazada me hice un seminograma (por descartar problema) y me salio unos indices normales, aunque tirando hacia abajo. Hace un año (después de un año y medio buscando y de diez meses con prostatitis) me volví a hacer seminograma, este me salio mucho mas bajo y me recomendaron una concepción in vitro. Al principio de mi prostatitis estuve bien tratado, cuatro o cinco meses con varios tipos de antibióticos con tratamientos largos, relajantes prostáticos, etc.. La duda que tengo si es posible la disminución de mi espera por la prostatitis o puede ser por unos problemas de ansiedad que padezco desde hace unos cuatro años, y si es por la ansiedad que si es posible recuperar la cantidad de semen necesaria para un embarazo normal o es irreversible. Actualmente tomo citalopram y permixon.
Hola bueno mi esposo sufre de prostatitis hace más de 30 años ,por el cual ya tiene un hijo mayor ,pero queremos tener otro hijo ,por el cual se cuida pero no hace una vida saludable , se pone a tomar, fuma , pero si hace ejercicios, puedo salir embarazada o definitivamente tiene que dejar de tomar y de fumar ,para salir embarazada? - Grecia Reyna