Accidente por fimosis auxilioooo!

Tengo fimosis hace 8 mese y en ese periodo de tiempo se me quito y todo parecio volver a la normalidad pero 2 meses atras me volvio a dar yo soy diabetico me imagino que por ahi viene el asunto porque se me subio el azucar entonces empece a usar las cremas que me habian mandado anteriormente betametazona y miconazol el problema fue hace 4 dias tuve relaciones anales y debido ala friccion se me partio el lado derecho del mi prepucio entonces por mi condicion de diabetico fui y compre un cicatrizante (clostebol) en spray y parece que esta sanando trato de lavarme lo mejor que puedo pero como la herida es reciente no puedo echarme para atras el prepucio cunado me lavo me enjabono bien con un jabon antibacterial y luego me enjuago con una manguerita y con agua tibia para eliminar los residuos de jabon y luego me aplico el clostebol ya se me esta deshinflamando y no parece que se este infectando se ve bien solo que partido y con un poco de dolor que me aconsejasn que haga ? Debo practicarme una circuncision ?? O que me recominendan hacer ??? Estoy muy asustado jamas me imagine que esas cosas pudieran pasar !!!!tengo 31 años por cierto y tengo 4 de ser diabetico tipo 2

Añade tu respuesta

Haz clic para o