Infección urinaria pasada

Buenas tardes doctor

soy yo otra vez el del problema del pus en la orina DAVID (bueno excepto porque todavía me persiste el dolor fuerte en la espalda y aunque ya no tengo pus en la punta del pene si a veces siento un olor feo al orinar aunque la orina no es tan amarillenta) en mi relación sexual con mi novia lo hago con condón esta vez y pues a veces veo mi semen y no tiene ni colores extraños (bueno a veces al orinar me arde un poco pero me pasa rapido) a veces por el temor de que me vuelva a sangrar orino despacio es decir no orino con mucha presión como a veces hacen algunos hombres o antes hacia yo que se veía un fuerte torrencial sino orino y como que empujo hacia atrar para orinar despacio por el miedo a que me vuelva a sangrar otra vez, (mm no se si me entendió la explicación) pero no tengo otros síntomas urinarios otra cosa es que apenas me alivie que no me salio pus ni sudoración nocturna fuerte que ya no tengo eso si note el mes pasado que me ardía la lengua como cuando uno se toma un chocolate hirviendo y queda ese zapullido (bueno esta vez no cometí el error de antes de consultar en internet porque ya supuse que me diría que era una venérea como la vez pasada) bueno eso de la lengua ya me ha pasado pero ahora tengo algo que me preocupa un poco no se si tenga que ver con la infección urinaria pasada es que los ojos los noto de color rojizos me arden a veces pero si me lagrimea mucho es mas voy en el bus y me toca cerrar la ventanilla que aunque uso anteojos desde hace mucho tiempo el viento de la velocidad del bus entra a mi cara y me hace lloriquear los ojos y me toca secarme mucho con un pañuelo me veo a los ojos y parezco trasnochado no he tenido otros síntomas mas excepto lo de los ojos y lo de la lengua (respecto al dolor de espalda se me pasa a veces los fines de semana cuando tengo que tomar una medicina que llevo años tomándome y la reumatóloga me dijo que esto no lo puedo suspender porque es para que las rodillas no se me deformen por causa de la artritis pero si tengo suspendido el ADALIMUMAB HASTA NUEVA ORDEN porque también me dijo que apenas pase el peligro de lo de los riñones debo retomar el tratamiento porque mi enfermedad artritis es crónica) y si doctor eso es todo no se que piensa de lo de mis ojos que me preocupa y lo de la lengua que pudo ser si tuvo algo que ver lo del pasado en mis riñones

gracias doctor

le punteare su respuesta con un buen puntaje gracias

david

Añade tu respuesta

Haz clic para o